NOSTALGIA EUROVISIVA

María Isabel revive su 'Antes muerta que sencilla' con coreografía incluida en un festival

La artista andaluza vuelve a los escenarios y no podía quedarse sin interpretar una de sus míticas canciones, 'Antes muerta que sencilla' con coreografía incluida.

María Isabel
María Isabel // Youtube

Europa FM

Madrid 15/07/2019 13:43

La cantante llevaba 15 años sin pisar un escenario y hace un tiempo que decidió volver a la música. Hace unos meses subió a su cuenta Instagram una cover de Malamente, la canción de Rosalía que no ha parado de sonar estos últimos meses.La autora le contestó con un "Wow amiga q bien te suena!!!!!!!!", publicación que tuvo más de 47.000 reproducciones en 20 horas y llegó a los 10.000 'me gusta'. Los comentarios eran todos positivos y personas conocidas como Percebes y Grelos, Luna Serrat y Lucía Rivera, quisieron dejar un comentario alabando su versión.

La que fue ganadora de Eurovisión Junior en 2004 ha revolucionado las redes interpretando el tema por el que se la dio a conocer y que tanto éxito tuvo en 'Tu festival me suena'. María Isabel lo compartía en sus redes "Adoré ese momento".

Los seguidores de la cantante no pararon de llenar el Twitter de mensajes en los que decían que han vuelto a revivir su infancia. Alguno que otro ya esta pidiendo un remix de la canción junto a Rosalía. ¿Os imagináis cómo podría ser eso? ¡Seguro que todo un éxito!.

María Isabel presentaba hace solo unos días su nuevo single, Tu Mirada, que fusiona el flamenco con el estilo urbano y latino.

Aquí os dejamos el videoclip original: