PARA PROMOCIONAR SU OCTAVO DISCO

Melanie C anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para primavera de 2021

Melanie C le ha dado una alegría a sus fans españoles anunciado conciertos en Madrid y Barcelona para la primavera del año que viene. La cita en la capital será el 29 de abril en la sala La Riviera, mientras que en la ciudad condal hará lo propio el 1 de mayo en la Sala Apolo.

Melanie C durante una actuación
Melanie C durante una actuación // EFE

Europa FM

EFE

Madrid 18/08/2020 16:37

Melanie C, es sin duda una de las ex integrantes de las Spice Girls más queridas y carismáticas. La artista tiene previsto lanzar su octavo trabajo el próximo mes de octubre y su consecuente gira por la que hará dos paradas en nuestro país.

Concretamente pasará por Madrid (29 de abril, en La Riviera) y Barcelona (1 de mayo, en Sala Apolo), con una preventa para adquirir las entradas que estará disponible desde este 26 de agosto a partir de las 9:00h y, dos días después, la venta oficial a las 10:00h.

Esta gira llevará a la artista británica a otros países como Bélgica, Dinamarca, Francia o Alemania. Pero para los que no puedan acudir a ninguna de estas citas, Melanie C ha anunciado la celebración de cuatro sesiones en directo con la banda al completo que podrán seguirse por internet, coincidiendo con el lanzamiento de su álbum homónimo el 2 de octubre.

Este nuevo trabajo tomará el relevo a Version Of Me, lanzado en 2016, y tiene como hilos conductores su "eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección y crecimiento".

La última vez que Melanie C visitó nuestro país fue el año pasado con motivo de la Fiesta del Orgullo de Madrid, donde pudimos hablar con ella en una entrevista para Europa FM.