CON UN ENCUENTRO VIRTUAL

Miley Cyrus estrena su nuevo álbum 'Plastic Hearts' en TikTok

La cantante Miley Cyrus publicará los temas de su nuevo disco 'Plastic Hearts' en exclusiva en TikTok antes que en cualquier otra plataforma de streaming.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Europa FM

Madrid26/11/2020 13:25

Miley Cyrus ha creado todo un evento para el estreno de 'Plastic Hearts', el álbum en el que lleva trabajando más de dos años. Este viernes 27 estará disponible en todo el mundo, pero un día antes la cantante publicará varios adelantos en su cuenta oficial de TikTok.

Así, la cantante formará parte de un acontecimiento inédito en la plataforma, que contará con una conexión en directo con la propia Miley, que charlará con sus fans y presentará varios temas. Desde la plataforma definen el evento como "una aventura interactiva inspirada por la música y la estética rock", algo que está muy presente en este nuevo proyecto de la intérprete de Wreking Ball. En España, este encuentro se podrá seguir a partir de las 5.30h de la madrugada del viernes en TikTok.

El primer adelanto de este nuevo disco llegó con Midnight Sky, un tema con sonido ochentero que sigue la línea de Prisoner, la colaboración con Dua Lipa que ha revolucionado la red. Sangre, besos, pasión... El videoclip es toda una oda a la sensualidad y el desfase.

Además del duo con Dua Lipa, en 'Plastic Hearts' encontramos 'Night Crawling' junto a Billy Idol y 'Bad Karma' con Joan Jett.