EN UN COMUNICADO

Miss Caffeina anuncia que uno de sus miembros abandona el grupo

Miss Caffeina ha anunciado que Álvaro Navarro ha tomado la decisión de abandonar la formación desde que lo fundó en 2006.

ONDA CERO ALMERIA
ONDA CERO ALMERIA | ONDA CERO ALMERIA

Europa FM

Barcelona01/03/2022 12:02

Miss Caffeina ha anunciado que Álvaro Navarro, uno de los guitarristas del grupo, ha tomado la decisión de abandonar la formación: "Con toda la pena del mundo os tenemos que informar de que "Álvaro nos ha comunicado su intención de dejar Miss Caffeina".

"Tras el shock inicial no nos queda más que respetar su decisión. Son muchos años compartiendo este loco e intenso mundo de hacer música y, aunque le echaremos mucho de menos, le deseamos lo mejor en todo lo que esté por venir. Le queremos y nuestra amistad continuará más allá de la música", han continuado en el comunicado firmado por Alberto, Antonio y Sergio.

Álvaro Navarro, uno de los fundadores de Miss Caffeina

Álvaro Navarro fue, junto a Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizadores), uno de los fundadores de la banda. Ambos se conocieron en un foro de música y empezaron a quedar para ir a conciertos.

Los dos eran seguidores del grupo Buenas Noches Rose, banda en la que se encontraba Rubén Pozo antes de formarPereza con Leiva. En La estación seca, el tercer y el último álbum de esta banda de rock, se encontraba la canción Miss Caffeina.

Esta fue la canción que escogieron Sergio y Álvaro para lanzar su propia banda, a la que luego se unieron Alberto Jiménez y Antonio Poza.

Gira de Miss Caffeina y con Varry Brava

La salida de Álvaro del grupo llega en un momento muy importante para Miss Caffeina. La banda está a punto de empezar la gira de de El Año del Tigre con Europa FM como emisora oficial. Una gira que se extenderá el año que viene, que continuarán por salas y después por festivales. Además, tenemos un regalazo y es que en los conciertos de Barcelona en 12 de marzo, y Madrid el 23 de abril, regalamos meet & greet.

Por otro lado, Miss Caffeina y Europa FMestán preparando showcases exclusivos en cinco ciudades españolas de los que pronto te daremos más datos, así que muy atentos a nuestra web.

Además, Miss Caffeina vuelve con su gira Dancetería junto a Varry Brava con la que ya tienen algunas fechas confirmadas en festivales como en Cruïlla Barcelona, Sonorama Ribera o Mediterránea.