nuevo temazo

Måneskin presentará durante la final de Eurovisión su nuevo single 'Supermodel'

Los ganadores de Eurovisión 2021, Måneskin, volverán a pisar el escenario para presentar su nuevo temazo 'Supermodel'. Conoce los detalles que se saben de la canción.

Måneskin, ganadores de Eurovisión 2021
Måneskin, ganadores de Eurovisión 2021 | Getty Images

Europa FM

Madrid07/05/2022 09:30

Muchos han sido los críticos que han cargado durante estas semanas contra los ganadores de Eurovisión 2021, Måneskin, por no implicarse en el festival que les convirtió en superestrellas, sin embargo, han llegado callando bocas y demostrando que se equivocan.

La banda de rock italiana ha anunciado que pisarán el escenario de Turín el próximo 14 de mayo, durante la gran final, para actuar y presentar su nuevo single: 'Supermodel'.

Pocos son los detalles que han dado sobre este tema, aunque sí han hecho pública ya la portada de la canción. Sigue la estética de la banda y muestra una persona bocabajo en el agua, mientras sus zapatos de tacón se le caen de los pies.

La banda consigue la fama mundial

Desde su triunfo en Eurovisión, la banda italiana no ha dejado de cosechar grandes éxitos por todo el mundo.

Este año, actuaron por primera vez en el Coachella y, sorprendieron a su público con una versión completamente inesperada de Womanizer, la famosa canción pop de Britney Spears.

Por supuesto, la banda italiana hizo suyo un tema, aportándole su inconfundible tono rockero al tema.

Desde que el año pasado la banda nos encandilara con su participación en Eurovisión no han parado de ganar fama, popularidad y reconocimiento con sus canciones y covers de temas míticos, como Beggin. Que tocaran Womanizer nadie lo esperaba y han vuelto a triunfar con la elección.