novedades

Morat anuncia nuevo disco

El grupo de música colombiano se renueva y lo hace a lo grande. El anuncio incluye un nuevo logo y la sorpresa de un inminente nuevo disco. Los chicos de Morat ponen los dientes largos a sus seguidores, que ya cuentan los días para saber más del proyecto que se traen entre manos.

Morat en concierto
Morat en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona16/02/2022 12:47

Después de celebrar sus diez años hace solo un par de meses los chicos deMorathan decidido hacerle un cambio al logo del grupo y lo más importante: han anunciado nueva música.

Los miembros de la banda colombiana han hecho un vídeo en el que vemos a Martín Vargas pintando una pared con el nuevo logo. Sobre el final aparecen todos los diseños que han representado a la banda durante los diez años de carrera. ¡Ahí es nada!

Lo que sí que nos ha sorprendido es el mensaje que acompaña al vídeo, que es lo más jugoso del clip, vaya. "Nueva música. Nuevo disco. Nuevo logo". De momento no hay fechas concretas para la salida de este nuevo álbum, pero seguro que en los siguientes días nos irán ofreciendo nuevas pistas al respecto. Lo que sí está claro es que están generando muchísimo hype entre sus seguidores.

Pero es que ahí no termina todo, porque aún hay más y en su última publicación ya han compartido los primeros segundos de su próxima canción, que podrá escucharse entera el 18 de febrero.

Una década en la industria de la música da para mucho y ya son tres discos los que suman a su producción. ¿Qué nos ofrecerán a continuación? ¿Será el próximo álbum un nuevo renacer para Morat? ¿Se viene lavado de cara?

La formación de Morat está compuesta por: Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil ha decidido darle un nuevo toque a la banda perfilando su clásico logo.