¡SORPRESA!

Morat canta ‘Yo contigo, tú conmigo’ con Alfred García en su concierto en Marbella

La banda colombiana Morat sigue cultivando grandes éxitos y en esta ocasión lo han hecho de la mano de Alfred García. El extriunfito compartió escenario con el grupo en su concierto en Starlite, donde interpretaron el hit 'Yo contigo, tú conmigo'.

Morat Starlite 2019
Morat Starlite 2019 // antena3.com

Europa FM

Madrid 14/08/2019 10:10

Morat contó con un increíble sold out en la octava edición de Starlite e hizo que el público se levantara de sus asientos durante todo el concierto para bailar sus más sonados temas, con los que transmitieron una mágica energía de lo más positiva.

Sin embargo, Morat tenía una sorpresa para sus fieles seguidores y, cuando llegó el momento de cantar 'Tú conmigo, yo contigo', Alfred García se subió al escenario. La canción original cuenta con la colaboración de Álvaro Soler, pero ésta vez fue el extriunfito el que se puso en su papel.

"Estoy encantado de estar aquí y espero que nos volvamos a ver de nuevo pronto en Starlite", decía Alfred antes de aparecer en el escenario de la cantera marbellí.

La banda cuenta con seguidores en todo el mundo, tanto en España como Latinoamerica. 'Maldita Costumbre' fue la canción elegida para abrir el concierto. Otros muchos éxitos se puntaron al repertorio de los cantantes fueron 'Amor con Hielo', 'Cuando nadie me ve' o 'Aprender a quererte'.

Morat alcanzó el máximo 'aullido' con 'Cómo te atreves a volver', ya que fue uno de los hits del verano en 2016 y una de las canciones más sonadas de ese año. En ese momento la banda consiguió que el público levantara la voz y les acompañase en la letra de la canción.

No es la primera vez que la banda colombiana cuenta con un extriunfito, en Barcelona compartieron escenario con Aitana para interpretar y su colaboración 'Presiento'.