por el día de la madre

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten la primera foto de su bebé con un emotivo mensaje

El cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra han compartido por redes la primera foto junto a su pequeña con motivo del día de la madre. Los padres también han aprovechado para dedicarse unas palabras entre ellos en este momento tan especial tras meses de espera.

Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres de su primer hijo por gestación subrogada
Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres de su primer hijo por gestación subrogada | GTRES

Europa FM

Madrid09/05/2022 14:07

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son padres oficialmente. Así lo han reflejado ambos en redes, compartiendo la primera foto de su primera hija, fruto de la gestación subrogada, con un emotivo mensaje en común por el día de la madre.

El texto comienza narrando el desafío y la espera que habían supuesto estos últimos meses para ellos en la espera de su bebé: “En este día de la madre no hemos podido dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa que han supuesto, que sabemos ahora que mucha gente también ha experimentado. Después de más de 100 días en la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) nuestra pequeña por fin está en casa”.

El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y mientras el nuestro supuso un reto durante un par de meses, lo que está claro, en retrospectiva, es cuan valioso y perfecto es cada momento”, continuaba la pareja.

Además de su felicidad, también ha querido manifestar su agradecimiento al personal sanitario que les ha atendido en el proceso: “Estamos llenos de alegría de que nuestra por fin esté en casa y solo queremos agradecer a cada doctor, enfermera y especialista del Rady Children’s La Jolla and Cedar Sinai, Los Angeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”.

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora y nuestro bebé es verdaderamente impresionante. ¡A por todas, M! Mamá y papá te quieren”. Los padres primerizos también han querido lanzar un mensaje a su hija Maltie Marie Chopra Jonas en este día especial.

El matrimonio también ha querido aprovechar y felicitar en su post a todas las madres, aunque Nick ha hecho hincapié en los mejores deseos para su mujer: “Feliz día de la madre a todas las madres increíbles y cuidadoras ahí fuera, pero me gustaría tomar un minuto para desear un especial día de la madre a mi increíble mujer en su primer día de la madre”.

Además, cada miembro de la pareja se ha dedicado un mensaje después de este post en común. "Bebé, tu me inspiras en todos los sentidos, y estás tomando este nuevo rol con facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero", ha escrito Nick a su mujer.

Mientras tanto Priyanka le escribía "No hay nadie con quien preferiría hacer esto que contigo. Gracias por hacerme madre, te quiero", un mensaje corto pero directo para celebrar la maternidad junto a su marido.