vuelve riri

Nicki Minaj planea cantar con Rihanna en la versión completa de su disco 'Pink Friday 2'

El regreso de Rihanna a la música es, con toda seguridad, el regalo que muchos desean para este 2024. Se van a cumplir ocho años desde que la cantante decidió parar y, tras eclipsar en la Super Bowl con su espectáculo y los rumores sobre su vuelta a la industria, Nicki Minaj le ha dado el último empujón con una colaboración musical.

 El motivo por el que Rihanna se vio obligada a anunciar su embarazo en la Super Bowl 

Las cantantes Nicki Minaj y Rihanna, en imágenes recientes.
Las cantantes Nicki Minaj y Rihanna, en imágenes recientes. | Getty Images | Gtres

Europa FM

Madrid22/12/2023 14:40

Solo hace dos semanas que Nicki Minaj lanzó su esperado disco Pink Friday 2 tras más de una prórroga de su fecha de lanzamiento y alguna polémica. Un proyecto al que la rapera ha bautizado como Pink Friday 2 (Gag City Deluxe) y que supone su quinto proyecto completo desde Queen, el disco que publicó en 2018.

Sin embargo, parece que el disco, que por el momento cuenta con 24 canciones, no está listo al completo. Así lo ha dado a entender la cantante de Bang Bang con el storie que ha colgado recientemente en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo de Rihanna bailando al son de FTCU, uno de los temas que forman parte del último álbum de estudio de la trinitoestadounidense.

Sobre el vídeo, la compositora dejaba escrito: "La edición deluxe completa de Pink Friday 2 no saldrá hasta que la reina Rih envíe sus vocals. POW", ha comunicado directa, refiriéndose a la intérprete de We Found Love.

Rihanna lleva alejada oficialmente de los estudios y los escenarios desde 2016, cuando lanzó su disco Anti, y la única vez que pudimos verla salir de su 'retiro' fue en durante su increíble espectáculo en la última Super Bowl, en el que anunció su segundo embarazo.

Desde entonces, han crecido mucho los rumores de un posible regreso a la música y ella se ha pronunciado hace solo unos días al respecto, revelando la música sí se encontraría entre sus planes futuros: "Quiero hacer una gira cuando haya nueva música. Siento que es justo que mis fans obtengan lo que estaban esperando, que es música nueva, y después de eso, ¡explotemos todo!".

 Rihanna se pronuncia sobre los rumores de su regreso a la música en 2024