LO QUE VIENE

Los planes de Jennifer Lopez y Maluma: ¿película y canción juntos?

Maluma y Jennifer Lopez han publicado varias imágenes juntos, papel y lápiz en mano, para anunciar lo que parece que será una colaboración musical que quizá sea banda sonora de la película que pronto estrenarán juntos. Se admiten apuestas...

J.Lo y Maluma
J.Lo y Maluma // GTRES | Getty

Europa FM

Madrid 14/07/2020 13:28

De sangre latina y corazón caliente... Era raro que Jennifer Lopez y Maluma no se hubiesen unido antes, pero puede que ahora sea el momento oportuno para lanzar un tema juntos.

Jennifer Lopez y Maluma se sumergieron durante 2019 en el rodaje de la película Marry Me, una comedia romántica con Owen Wilson que todavía no tiene fecha de estreno pero que cada vez está más cerca de ver la luz.

De hecho, aunque este proyecto para la gran pantalla ya se conocía hace tiempo, que Maluma y J.Lo se sienten juntos con papel y boli... ¿Puede significar que tengan entre manos una colaboración? ¡Y no solo eso! Muchos fans coinciden en el que este misterioso nuevo tema formará parte de la banda sonora de la película.

"Esta clase me gusta ... Quién creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2. Ah siii... estamos grabando una bomba 💣", escribía Maluma en su Instagram.

"Pase lo que pase ‘toy pa’ ti ... Are you ready?", decía J.Lo.

ASÍ SERÁ LA PELÍCULA 'MARRY ME'

Según las informaciones que se han ido publicando, 'Marry Me' es una película romántica que tiene como protagonistas a Jennifer Lopez y Owen Wilson. Maluma será el encargado de dar vida al prometido de la protagonista, JLo.

El film cuenta la historia de una cantante de pop (Jennifer Lopez), que descubre que su prometido (Maluma) le ha sido infiel con una persona del entorno de ambos. La artista se entera de la infidelidad durante un concierto en el Madison Square Garden (Nueva York) y para vengarse coge a un hombre al azar entre los allí presentes para casarse (Owen Wilson).

La película está dirigida por Kat Coiro y con producción de Universal Pictures. La historia de 'Marry Me' está basada en el cómic manga escrito por Bobby Crosby con ilustraciones de Remy Mokhtar.