Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENSAJE REIVINDICATIVO

Maluma y Justin Bieber, desnudos en la nueva campaña de ropa interior

La firma Calvin Klein ha reunido en su nueva campaña a varias caras conocidas, entre ellas Justin Bieber, Maluma, Kendal Jenner o la actriz de la serie 'Euphoria', Hunter Schafer. Su objetivo es lanzar un mensaje reivindicativo a favor del amor propio y por esta razón, los modelos han posado desnudos.

Europa FM
  Barcelona | 01/03/2020
Maluma

Maluma / Instagram/Maluma

Maluma y Justin Bieber han mostrado su lado más sensual en la nueva campaña de Calvin Klein, que los ha seleccionado para revindicar la confianza y el amor propio.

Los artistas han posado en ropa interior y han protagonizado unas imágenes que han revolucionado la red.

Asimismo, Justin Bieber y Maluma no son las únicas caras conocidas de esta campaña, en la que también ha participado Kendal Jenner, el rapero Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, la cantante SZA, la actriz transgénero Hunter Schafer, de la serie Euphoria y el artista Lay Zhang.

Todos los elegidos representan algún colectivo en la sociedad, pero lo que todos comparten es que son personas con mucho poder de influencia que han decido desnudarse para defender la diversidad y la seguridad de uno mismo.

Últimas Noticias