Un buen motivo

¿Por qué Rosalía no asistirá a los MTV VMAs teniendo tres nominaciones?

Rosalía es una artista que ha hecho historia en los premios MTV Video Music Awards, sin embargo, este año, no podrá acudir a la gala a pesar de tener tres nominaciones. Os contamos su motivo.

Rosalía
Rosalía | Youtube Rosalía

Europa FM

Madrid28/08/2022 13:49

La noche del domingo 28 al lunes 29 de agosto a las 02:00 (hora española) se celebran los MTV Video Music Awards en Nueva Jersey.

Rosalía ya hizo historia en la gala de 2019. Para empezar, es la primera española en haber conseguido un premio MTV VMA'S, aunque no solo recibió uno, sino que recibió dos de las cuatro nominaciones que tenía: Mejor Vídeo Latino y Mejor Coreografía por Con altura, una canción que lanzó con J Balvin. Además, ese año actuó en la gala con Ozuna.

Este año está nominada a tres premios: Mejor colaboración por el vídeo de La fama que realizó junto a The Weeknd, Mejor edición por el videoclip de Saoko y Mejor canción del verano por Bizcochito. A pesar de ser una de las artistas de habla hispana más nominada, justo por detrás de Bad Bunny que tiene cuatro nominaciones, la artista no actuará en la gala. Es más, ni siquiera puede asistir a la ceremonia de los premios.

¿Dónde estará Rosalía?

Rosalía se encuentra en medio de la gira Motomami World Tour, lo que le impide ir a los premios.

Durante la gala, ella se encontrará dando un concierto en Movistar Arena de Santiago (Chile) a más de 8.000 kilómetros del lugar de la celebración de los premios, Nueva Jersey.

Suponemos que la artista ya tendrá preparados los vídeos de agradecimiento por si gana alguno o varios de los premios a los que está nominada. Sin embargo, también podría estar preparando una sorpresa entrando en un vídeo en directo desde el concierto de Chile. Tendremos que esperar para verlo.