DOS DOS MUY ESPECIALES

Qué significa el nuevo tatuaje de Aitana con su mejor amigo Marmi

Aitana es una gran fan de los tatuajes y todos tienen un motivo especial para ella. El último se lo ha hecho con su mejor amigo Adrián Mármol, más conocido como Marmi.

Aitana confiesa la razón por la que no ha cantado al lado de Evaluna en ‘La Voz Kids’: “Me estoy curando”
Aitana confiesa la razón por la que no ha cantado al lado de Evaluna en ‘La Voz Kids’: “Me estoy curando” | antena3.com

Europa FM

Madrid05/09/2022 17:27

Aitana acaba de arrancar su nueva gira 11 Razones + Tour. Lo ha hecho por todo lo alto este fin de semana en el Palau Sant Jordi, el escenario más icónico de la ciudad de Barcelona.

Allí, además de deleitar a su público con nuevas coreografías y un repertorio más actualizado en el que tampoco han faltado éxitos y baladas como Vas a Quedarte, la cantante ha querido pasar por el estudio de tatuajes de Nil Franch.

¿El motivo? Adornar su piel con un nuevo dibujo, esta vez junto a su mejor amigoAdrián Mármol, más conocido como Marmi.

El lugar escogido para ubicar este nuevo tatuaje es el brazo. La ilustración, de líneas finas, muestra una pareja de dados con dos corazones en su interior.

"Los corazoncitos somos nosotros y la suma de estos es el día que sacamos nuestra reciente Foto del DNI", explicaba Marmi haciendo referencia al tema que canta junto a su amiga de la infancia y que lo colocó en el centro de todas las miradas cuando su nombre todavía permanecía en el anonimato. Desde el éxito de esta colaboración, sus trabajos y proyectos no han dejado de crecer.

Los números de los dados señalan el 9 y el 5, cifras que simbolizan el 5 de septiembre de 2020, fecha en la que vio la luz su colaboración Tu Foto del Dni.

Cuando llegó el momento de cantar Tu Foto del Dni en el Palau Sant Jordi, Aitana, entusiasmada, exclamaba: "¡Adri, Nos hemos tatuado juntos!". Un grito espontáneo que hizo las delicias de sus fans, que compartieron el momento en las redes sociales.

Poco después, la artista compartía algunos recuerdos de su paso por Barcelona en su cuenta de Instagram, donde no faltó una imagen del citado nuevo dibujo. Con este, Aitana ya suma 11 tatuajes sobre su piel.

Nueva canción en el Palau Sant Jordi: Otra Vez

La artista ha incluido en su nueva gira un tema inédito que todavía no ha visto la luz.

Se trata de Otra Vez, una canción que sus seguidores especulan que estrenará dentro de muy poco. Por ahora la fecha es un misterio.