Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FESTIVALES | 2, 3 Y 4 DE JULIO

Rag N’ Bone Man, Of Monsters and Men y Seeed, entre los nuevos confirmados de Cruïlla

El festival Cruïlla Barcelona ha confirmado a 6 artistas más que formarán parte de su cartel para 2020. Rag N’ Bone Man, Of Monsters and Men, Seeed, Leon Benavente, Novedades Carminha y No Logo se unen a los artistas ya confirmados anteriormente que completaban la jornada del jueves.

Europa FM
  Barcelona | 28/11/2019
Rag'n'Bone Man, confirmado para Cruïlla 2020

Rag'n'Bone Man, confirmado para Cruïlla 2020 / Getty

Cruïlla Barcelona sigue desvelándonos poco a poco los artistas que compondrán el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona los días 2, 3 y 4 de julio de 2020.

Hace aproximadamente un mes, la organización lanzaba los nombres que completaban la jornada del jueves, centrada en la música urbana, con las confirmaciones de Kase. O, Residente y Lágrimas de Sangre.

Ahora ha presentado 6 nuevos nombres, en esta ocasión con más variedad de géneros musicales, uno de los puntos fuertes del festival.

Rag'n'Bone Man ha sido la confirmación más potente de momento. Tras el éxito mundial que supuso 'Human', el artista británico presentará los temas de su próximo álbum, que se espera que llegue en los primeros meses de 2020.

 

Of Monsters and Men repetirán en Cruïlla Barcelona, en esta ocasión trayéndonos en directo los temas de su nuevo álbum ‘FEVER DREAM+'

 

Tampoco faltará el reggae y el dancehall de la mano de Seeed. El grupo alemán ya actuó en Cruïlla en 2016 y en vista del éxito repetirán en 2020 para poner a bailar a todo el mundo.

 

BANDAS NACIONALES

A estas tres confirmaciones se suman tres bandas españolas: Leon Benavente, Novedades Carminha y No Logo.

 

Últimas Noticias