AMOR EN EL AIRE

Rosalía celebra su cumpleaños por todo lo alto con unas románticas fotos junto a Rauw Alejandro

Rosalía está muy enamorada y tiene ganas de decírselo a todo el mundo. Por ello, su 28 cumpleaños ha sido la mejor elección para compartir sus primeras fotografías junto a su novio, el cantante Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Gtres /Sony

Europa FM

Madrid25/09/2021 20:40

Aunque los rumores ya eran más una realidad que simples chismes,Rosalía ha aprovechado para confirmar a lo grande su relación con Rauw Alejandro. La pareja ha dejado de esconderse y ha encontrado en las redes sociales de la cantante la manera ideal de demostrar lo mucho que se quieren.

El 28 cumpleaños de la artista catalana ha sido la ocasión ideal para presentar a su conocido novio a todos sus fans, a los que no ha pillado por sorpresa. Primero era un TikTok junto al puertorriqueño y ahora las primeras fotos de ambos ya deambulan por las redes sociales de Rosalía.

Celebraron juntos el cumpleaños de Rosalía

El paso por la alfombra roja de los Billboard 2021 no ha sido la última vez que hemos visto a Rosalía y Rauw Alejandro compartiendo su amor con el mundo. Ambos se encuentran ahora celebrando el 28 cumpleaños de la cantante catalana, y el puertorriqueño no ha dudado en compartir diferentes instantáneas desde la celebración del evento.

"Birthday week con mi reina", decía a través de unos stories en Instagram, donde se podía ver a Rosalía muy feliz en una discoteca celebrándolo.

El TikTok más romántico de Rosalía y Rauw Alejandro

Eso sí, esta fiesta no ha sido el único sitio en el que se les ha visto juntos. De hecho, la pareja ha compartido un romántico y divertido baile en TikTok con el que derrochan pasiones en la red social.

Al ritmo de una canción japonesa y rodeados de globos rosas (suponemos que para la celebración del cumpleaños de Rosalía), los cantantes se han animado a unirse a un romántico trend que protagonizan ya más de un millón de personas en TikTok.

Este vídeo, que supera ya los 13 millones de reproducciones, ha dejado entrever la felicidad que viven estos días Rosalía y Rauw Alejandro, más enamorados que nunca, confirmando su relación en las redes sociales.

Rosalía comparte sus primeras imágenes con su novio

Apenas unas horas después de compartir este vídeo en su cuenta de TikTok, la cantante ha querido mostrar a sus seguidores que está más feliz que nunca, con unas fotos de la celebración de su fiesta de cumpleaños.

En ellas, se puede ver a la cantante junto a Rauw Alejandro tumbados en el sofá mientras él juega a la PlayStation, en una posición muy íntima. Además, también aparecen algunos de los familiares de la catalana, lo que demuestra que la cosa va bastante en serio, o eso parece.