SIMPLEMENTE GENIAL

La reacción de Shakira al ver los bailes de Taylor Swift durante su actuación en los MTV VMAs

Shakira ya ha visto los vídeos de Taylor Swift dándolo todo durante su actuación en los MTV VMAs y, como otros muchos usuarios, los ha compartido en sus redes. La cantante colombiana ha publicado uno en Stories acompañado de un significativo comentario.

La respuesta de Bizarrap al ver a Taylor Swift bailar la sesión #53 durante el show de Shakira en los MTV VMAs

Taylor Swift lo da todo viendo a Shakira en los MTV VMA's
Taylor Swift lo da todo viendo a Shakira en los MTV VMA's | Getty Images

Europa FM

Madrid14/09/2023 08:38

Shakira fue la estrella de los MTV VMAs. La cantante colombiana recogió el premio Michael Jackson Video Vanguard por toda su trayectoria y repasó sus más de 30 años de carrera en un show de 10 minutos que puso a todo el auditorio en pie.

El público lo dio todo y especialmente Taylor Swift, que a sido la otra gran protagonista de la gala y no solo por su triunfo musical en la noche de Video Music Awards. La cantante estadounidense no paró de disfrutar durante la ceremonia y vibró como nadie cuando Shakira salió al escenario. ¡No le quedó una canción sin bailar!

Taylor Swift no paró y los vídeos de sus bailes no han parado de circular en redes hasta llegar a la propia Shakira, que también los ha compartido y comentado a través de Instagram Stories.

“¡Ver a Taylor disfrutarlo tanto es un verdadero placer! ¡¡¡Fan absoluta!!! ❤️ ”, escribió la cantante que también se llevó el premio a Mejor colaboración por TQG junto a Karol G.

Taylor Swift lo dio todo y para cada canción tuvo un baile diferente que un usuario de Twitter se ha encargado de recoger en un hilo que acumula más de un millón y medio de reproducciones.

TQG

Objection y Ojos así

Whenever Wherever y Hips Don't Lie

Session 53