PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO

Rihanna actuará en los Brit Awards 2016

Los premios de la música británica, los Brit Awards, han confirmado la actuación en directo de Rihanna para la gala del próximo 24 de febrero que se celebrará en el estadio O2 Arena de Londres. Será la tercera actuación de la cantante en estos premios, aunque en esta ocasión no está nominada en ninguna categoría.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/02/2016 12:53

Unos días después de la publicación digital de Anti, Rihanna vuelve a ser noticia por sorpresa: será una de las artistas que actuará en la ceremonia de los Brit Awards. La cantante de las Barbados se une así a una gran lista de artistas que se subirán en directo al escenario de la gala, como Justin Bieber, Adele, Coldplay o The Weeknd.

El escenario de 'los brits' no es ninguna novedad para la cantante, que ya actuó en él en los años 2008, 2011 y 2012, además de haber ganado el premio a la mejor cantante internacional en otras dos ocasiones. En la edición de este año, Rihanna no está nominada en ninguna categoría.

Los premios de la música británica se entregaran el próximo 24 de febrero en el estadio O2 Arena de Londres en una gala presentada por los humoristas británicos Ant & Dec, que ya se encargaron de conducir la ceremonia el año pasado.