ESTRENO

Rosalía y Romeo Santos curan sus heridas en el evocador videoclip de 'El Pañuelo': ya disponible

Apenas 12 horas después de que la colaboración entre Rosalía y Romeo Santos haya visto la luz, los artistas dan rienda suelta a sus pasiones en el videoclip de El Pañuelo.

👉 Romeo Santos: la separación de Aventura, sus hijos y por qué no se le conocen parejas

Rosalía en el videoclip de El Pañuelo con Romeo Santos
Rosalía en el videoclip de El Pañuelo con Romeo Santos // Youtube

Europa FM

Madrid 02/09/2022 18:07

Lamerse las heridas de un viejo amor con una nueva pasión es el tema central de El Pañuelo, la bachata -compuesta por Diego el Cigala, entre otros- que ha unido a Romeo Santos y Rosalía.

Se trataba de uno de los temas más esperados del nuevo disco del reggaetonero, Fórmula Volumen 3, donde también colabora con Justin Timberlake.

No es la primera vez que cantan juntos. A finales de 2021 la cantante se subió al escenario en un concierto de Aventura para cantar la mítica Obsesión, momento que despertó las ansias de los fans por una colaboración que ya se ha hecho realidad.

Con escenas realmente evocadoras Rosalía y Romeo Santos invitan a dejarse llevar por las pasiones y el despecho. "No eres él, pero quiero un beso", canta la artista buscando consuelo por un amor no correspondido.

El color rojo, el color del amor, el drama, el calor, el poder, la pasión, la sangre y la lujuria, está presente en todo el clip.

Rodeada de decenas de chorreantes velas sobre un fondo negro, Rosalía canta vestida con un diseño de Glenn Martens que se lució en la pasarela de Jean Paul Gaultier.

Un videoclip de alta costura responsabilidad de Park Pictures y la productora Canadá, que ya acompañó a Rosalía en sus inicios antes de convertirse en una estrella global. Trabajaron con ella en el vídeo de Malamente y Pienso en tu mirá.

De la dirección se ha encargado Roger Guàrdia.

Te puede interesar