ESTRENO MUSICAL

Sara Carbonero protagoniza 'A poco', el vídeo de Tu Otra Bonita y Valeria

Sara Carbonero es la protagonista del videoclip de A Poco, la colaboración de Tu Otra Bonita —una de sus bandas favoritas— con la artista palmera Valeria Castro.

Sara Carbonero participará en el videoclip de Tu Otra Bonita y Valeria Castro
Sara Carbonero participará en el videoclip de Tu Otra Bonita y Valeria Castro | Sond3 Producciones

Europa FM

Barcelona14/09/2021 18:11

Nos lo anunciaron a principios de agosto y ahora es cuando podemos ver el resultado. Sara Carbonero protagoniza el vídeo de A Poco de Tu Otra Bonita y Valeria Castro.

La periodista ha mostrado en varias ocasiones su gran admiración por la banda madrileña, pero su conexión con ellos es tal que la han escogido para este proyecto tan especial que han presentado en los cines Verdi de Madrid.

"Hay sitios y personas que son casa desde la primera vez que te cruzas con ellos. Anoche, alrededor de esta mesa brindamos por todo lo bueno que está a la vuelta de la esquina y jugamos a contar historias sobre esas canciones que a todos nos han “atravesado” alguna vez, para después escucharlas. Fue emocionante compartir, descubrir, agradecer y celebrar la música y la vida", ha escrito Sara Carbonero junto a una foto con la banda en un restaurante.

"Precisamente ha sido una canción la que nos ha llevado a estar ahí y así en esta foto. Una canción gracias a la que, pase lo que pase, siempre tendremos una nueva historia maravillosa para contar", ha añadido.

La canción de Tu Otra Bonita que le marcó

Y esta no es la primera vez que Sara le dedica unas preciosas palabras a Tu Otra Bonita. En la propia web del grupo, se puede leer un texto de la periodista en la que explica cómo los descubrió y que canción de ellos les marcó para siempre:

"Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de Tu Otra Bonita. Se quemó se convirtió en una especie de himno del buen rollo entre mis amigos. Después llegó Pastelitos o polvitos, Ganas de y A poco (mi canción preferida desde la primera vez que la escuché). Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos".