Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Sean Paul tira de dancehall y chicas en bikini para el vídeo de 'When It Comes To You', su nuevo tema

Sean Paul, uno de los músicos con más éxitos dancehall a sus espaldas, regresa con 'When It Comes To You' y un videoclip un pelín subidito de tono.

Europa FM
  Madrid | 02/09/2019
Sean Paul

Sean Paul / Youtube

Después de petarlo bien fuerte este verano con 'Contra la Pared' junto a la super estrella latina J Balvin, Sean Paul regresa con un tema en solitario, 'When It Comes To You', producido por Supa Dups.

Sean es una de las voces más reconocibles en la música dancehall. Ha sido responsable de una multitud de éxitos en los últimos dos años, incluyendo Body con Migos, No Lie con Dua Lipa, o Rockabye de Clean Bandit, que pasó nueve semanas en el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido. También destaca 'Cheap Thrills', otro éxito global, #1 de la revista Billboard y tema nominado a un Grammy junto a Sia.

 

Últimas Noticias