estreno como actor

Sebastián Yatra también da el salto a las series

Cada vez son más los cantantes que deciden cambiar el micrófono por las claquetas y las cámaras de cine. Aitana y Rauw Alejandrohan sido una de los últimas, pero, ahora, también hay que sumar aSebastián Yatra.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra | Redes Sociales

Europa FM

Barcelona16/02/2022 11:48

Primero fue Aitanala que ha dado el salto a las series en los últimos días, pero la lista no para de crecer. Sebastián Yatra y Rauw Alejandro tampoco se quieren quedar atrás en esta carrera y ya se han embarcado en nuevos proyectos.

El que sí debuta es Sebastián Yatra y también lo hace a lo grande.La serie se titulaÉrase una vez...pero ya no y se estrena el próximo 11 de marzo. Además, Yatra compartirá protagonista con Nia Correia.

La serie pretende ser una propuesta fresca, ideada para reinventar los clásicos cuentos de hadas. Según la sinopsis oficial, la serie cuenta la historia de dos amantes que fueron separados, pero que están destinados a encontrarse en otra vida para así poder romper el hechizo que aqueja a su muy particular pueblo.

El reparto del elenco lo completan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño, entre otros muchos.

La presencia de Rauw Alejandro en la tercera temporada deSky Rojo también ha sido confirmada, aunque aún no ha empezado el rodaje de la nueva entrega de la serie. Todo apunta a que la tercera temporada será la última de la exitosa ficción, en la que también aparece la argentinaLali Espósito. El cantante de Todo de ti ha anunciado su participación a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto junto a las actrices Catalina Sopelana y Lali Espósito.

Sin embargo, si tiramos de hemeroteca, esta tampoco sería la primera incursión de Rauw en la tele, ya que participó en La reina del flow, una de las series colombianas de mayor éxito.