ESTRENO

Selena Gomez lanza el remix de Fetish hecho por Galantis

Selena Gomez está arrasando en el panorama musical postulándose como una de las artistas más escuchadas mundialmente. Hace poco estrenó el videoclip del tema Fetish y ahora, estrena el remix de la canción junto a Gucci Mane hecho por Galantis.

👉 Selena Gomez habla del extraño vídeo de 'Fetish': miedos, pérdida de control y fetiches

Selena Gomez estrena el remix de Fetish
Selena Gomez estrena el remix de Fetish // Twitter

Europa FM

Madrid 23/08/2017 12:04

Selena Gomez triunfa vaya donde vaya. Últimamente, la cantante está más fuerte que nunca, tanto en la música como en el amor. Si hace poco contaba la dura situación por la que estuvo pasando a causa de una depresión, ahora la artista retoma su carrera musical con ganas y fuerza.

Hace pocos días, su pareja, The Weeknd, publicó una fotografía en la que aparecían abrazados, compartiendo así su amor en las redes sociales. Además, a Selena no hay quien la pare, después de producir la exitosa serie 13 Reasons Why, una de las producciones más vistas de Netflix, se ha convertido en la nueva chica de Woody Allen, formando parte del reparto de la nueva película del director.

Ahora, y tras estrenar el espectacular vídeoclip de Fetish, nos sorprende con un remix de la canción junto a Gucci Mane hecho por Galantis.

Galantis, el dúo de producción sueco de Linus Eklow y el ex miembro de Bloodshy & Avant, Christian Karlsson, crean nuevos ritmos y acordes de sintetizador en el remix de Fetish, dándole un toque techno.