SIN RIHANNA

Shakira presenta el vídeo de 'Nunca me acuerdo de olvidarte'

Shakira publica el vídeo para Nunca me acuerdo de olvidarte, la versión en español de Can't remember to forget you. Está grabado en las mismas localizaciones que el vídeo junto a Rihanna pero sin la aparición de ésta, así que sustituyen las imágenes de la de Barbados por más tomas de la colombiana.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona20/02/2014 18:10

Shakira se queda sin Rihanna para la versión en español de Can't remember to forget you. Ya pudimos escuchar el tema hace semanas y ahora la colombiana nos presenta el videoclip.

Luciendo el mismo vestuario y rodado en las mismas localizaciones que en el clip con la de Barbados, Shakira canta íntegramente la canción en esta ocasión.

La falta de Rihanna y el juego que daban las dos juntas en la primera versión probablemente harán que este videoclip no tenga tanta repercusión como el anterior, aunque los que más lo criticaron agradecen la ausencia de Rihanna en la versión en español.

¿Y tú cual prefieres?

Descárgate Nunca me acuerdo de olvidarte de Shakira en https://music.apple.com/es/album/nunca-me-acuerdo-de-olvidarte-single/799166056