hasta nuevo aviso

Shawn Mendes pospone su gira para centrarse en sí mismo y su salud mental

El cantante canadiense Shawn Mendesha publicado a través de redes sociales un texto en el que explicaba a sus fans que va a hacer una pausa en su tour para centrarse en si mismo y su salud mental, lo más importante para él en estos momentos.

Shawn Mendes
Shawn Mendes | Getty Images

Europa FM

Madrid09/07/2022 12:41

Desde hace un tiempo Shawn Mendesno está pasando por una buena racha, y no es la primera vez que hace un llamamiento a la importancia de la salud mental, en concreto de la suya

"Me rompe el corazón tener que decir esto pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de show desde Uncasville hasta nuevo aviso". He estado de gira desde que tenía 15 años, y para ser honestos, siempre ha sido difícil estar en la carretera lejos de mis amigos y familia". Así empezaba el cantante de 23 años su anuncio.

Shawn ha explicado que aún no está mentalmente preparado para volver a separarse de los suyos, incluso aunque el llegase a pensar que si: "Después de un par de años fuera de la carretera, sentía que estaba preparado para volver, pero fue una decisión prematura y desafortunadamente el peso de la carretera y la presión me han alcanzado y he llegado al límite".

Por último ha señalado que es una decisión conjunta valorada tanto por el mismo, como por su equipo y expertos en salud mental, y que ahora mismo es hora de mirar por él mismo antes que cualquier otra cosa.

"Después de hablarlo con mi equipo y profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mi mismo y de mi salud mental, primero y principalmente. Tan pronto como haya más actualizaciones prometo que os las haré saber. Os quiero chicos", concluía.