CON UNA LEGIÓN DE BAILARINES

El show de Jennifer Lopez en el 'Vax Live': canta con su madre y ¿recado a su ex?

La cantante latina Jennifer Lopez fue una de las protagonistas del 'Vax Live', el evento benéfico para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. Durante el show, subió a su madre al escenario para cantar juntas e interpretó, para cerrar el show, Ain't your mama, lo que fue interpretado como un recado para su ex, Álex Rodríguez.

Jennifer Lopez cierra el 'Vax Live' a ritmo de 'Ain't your mama', ¿recado a su ex?
Jennifer Lopez cierra el 'Vax Live' a ritmo de 'Ain't your mama', ¿recado a su ex? | Gtres

Europa FM

Madrid09/05/2021 10:33

Ha sido la actuación más aplaudida del 'Vax Live'. Jennifer Lopez se subió al escenario para poner el broche de oro a un evento único mediante el que se pedía a los líderes mundiales y grandes empresas que colaboren para que el acceso a la vacuna contra el virus del COVID19 sea igualitario en todo el mundo.

La cantante, que ya había interpretado Sweet Caroline durante el evento, volvió al escenario para cerrar el concierto benéfico a ritmo de uno de sus éxitos internacionales más populares: Aint your mama. La elección de este tema por parte de la artista no parece fruto de la casualidad.

Hace solo unas semanas, JLo ponía punto y final a su compromiso con Álex Rodríguez —tras numerosos rumores de infidelidad por parte del exdeportista— y son muchos los que han interpretado la elección de esta canción concreta del amplio repertorio de la artista para su gran vuelta a los escenario como un recado para el que ha sido su pareja en los últimos años.

Acompañada por una legión de bailarinas, todas mujeres, la cantante derrochó energía sobre el escenario y su intervención fue una de las más aplaudidas de la noche.

"Hemos esperado demasiado para tener cerca a nuestros seres queridos"

Pero la intervención de Jennifer Lopez en el Vax Live comenzó con un homenaje a su madre. La artista subió al escenario con su progenitora para celebrar que ya se encuentra vacunada. "Hemos esperado demasiado para tener cerca a nuestros seres queridos", afirmó JLo que explicó que, como la gran mayoría, había pasado por primera vez en su vida las Navidades alejada de su madre. Juntas cantaron una parte de la canción Sweet Caroline.