Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISCO, LIBRO Y GIRA

Tras superar el cáncer, Pau Donés celebra sus "50 palos" anunciando nuevo disco

Pau Donés celebra su 50 cumpleaños haciendo lo que más le gusta: con música nueva. Un año después de su operación de cáncer el vocalista de Jarabe De Palo anuncia nuevo disco, nueva gira y nuevo libro. ¡Atentos a 2017!

@europa_fm | Barcelona
| 13/10/2016

Pau Donés continúa demostrándonos que es todo un ejemplo de lucha y superación. Hace algo más de un año que el cantante fue operado de cáncer de colon y tras una dura batalla en abril nos daba la gran noticia de que ya estaba completamente curado.

Estos 6 meses han sido suficientes para tener las pilas totalmente cargadas para volver a la carga. Y así lo ha anunciado en su cuenta de Youtube: ¡nuevo disco, nuevo libro y nueva gira!

Aunque tendremos que esperar a 2017 para poder ver a Jarabe De Palo de vuelta a los escenarios, Pau no ha querido esperar tanto y ya lo ha hecho en su propia fiesta de 50 cumpleaños, en la que ha ofrecido una actuación para sus invitados donde se le puede ver recuperado y lleno de energía.

Pero recordemos que durante todo este tiempo mientras luchaba para vencer su enfermedad Pau Donés consiguió recaudar más de 71.000 euros en dos conciertos benéficos con Europa FM para ayudar en la investigación de este tipo de tumores. Y una vez curado continuó luchando contra el cáncer donando sangre para su investigación y animando a todos a hacer lo mismo.

Ranking de artistas