Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

C. Tangana acaba muy mal en el vídeo de 'No te debí besar' con Paloma Mami

C. Tangana se ha unido a la joven promesa del género urbano Paloma Mami en 'No te debí besar', un tema que apunta a convertirse en un hit como 'Booty' o 'Mala Mujer'. En el vídeo vemos las consecuencias que sufre Pucho por besar a Paloma.

Europa FM
  Barcelona | 13/09/2019
Paloma Mami y C. Tangana en el vídeo de 'No te debí besar'

Paloma Mami y C. Tangana en el vídeo de 'No te debí besar' / Youtube / C. Tangana

Desde que lanzó el viral 'Ontas?' el pasado mes de abril no teníamos novedades musicales de C. Tangana, hasta ahora. El madrileño nos había anunciado hace unos días su nueva colaboración, en esta ocasión con la artista chileno-estadounidense Paloma Mami.

'No te debí besar' es un tema con ritmo dembow y el inconfundible sello de Alizzz, responsable de los mayores éxitos de Puchito. El videoclip, dirigido por Rogelio, nos muestra a Tangana muerto en la carretera, para empezar la historia hacia atrás y ver qué ha ocurrido para tal trágico desenlace.

 

Últimas Noticias