NUEVO LANZAMIENTO

C. Tangana se empapa de sabor cubano en su nueva canción 'Para Repartir', con Alizzz

El malecón, el ron cubano, el calor, la humedad... C. Tangana prueba el auténtico sabor cubano en su último estreno, 'Para Repartir', con Alizzz.

C Tangana
C Tangana // Youtube

Madrid 25/04/2019 12:07

Sobredosis de singles es lo que nos va a dar como C. Tangana siga estrenando temas. El madrileño no ha parado desde el repentino (e inesperado) éxito de 'Mala Mujer', hace ya dos años. En esa cuna nació el IDOLO, figura que él mismo destruyó en su siguiente álbum, 'Avida Dollars'.

El artista ha explorado géneros y sonidos que en Agorazein no tenían cabida, y de ahí su éxito de masas. AGZ gustaba, pero solo a unos pocos, y el rapero ha sabido meterse en el bolsillo a medio país. 'Pa' llamar tu atención', 'Un Veneno', 'Booty' con Becky G o 'París' con DELLAFUENTE son prueba de ello, sencillos aleatorios en los que colabora con otros artistas pero que tienen una fórmula común, el sello C. Tangana.

Pero todo esto no es suficiente. El rapero quiere más y, además de probar el género experimental con ANTIFAN en 'La última Generación', ha aprovechado el fenómeno viral 'ONTAS?' para sacar un tema homónimo. Sin duda, C. Tangana es un visionario, un artista que crea sus propias leyes de marketing y al que, además, le funcionan.

Su último estreno coquetea con los ritmos cubanos, pero se advierten tintes turbios al más puro estilo Puchito.. 'Para Repartir, con Alizzz, mezcla el sabor latino con la esencia del rapero, que sabe qué decir y qué hacer para conquistar al público.

El vídeo ha sido grabado el La Habana (Cuba) y dirigido por Miung Canadá, productora responsable del clip de 'Malamente'.