RECOPILATORIOS MÁS VENDIDOS

Tres discos de Atresmedia Radio, en el TOP 15 de recopilaciones

La mejor música del momento está en los recopilatorios de la radio musical de Atresmedia Radio. Tres discos de la casa se encuentran dentro del ranking del Top 15 de los recopilatorios musicales más vendidos. ¿Ya tienes el tuyo?

Tres discos de Atresmedia, en el TOP 20 de recopilaciones
Tres discos de Atresmedia, en el TOP 20 de recopilaciones // Atresmedia

Europa FM

Madrid 17/05/2019 10:55

💥 El tercer recopilatorio de Melodía FM (MELODÍA FM VOL 3) alcanza el segundo puesto en el ranking de los discos recopilatorios más vendidos, de Promusicae y AEGI. El disco, que ha sido editado gracias a la ayuda a los oyentes, apunta maneras y no es para menos. Los super éxitos que contiene y su espectacular diseño han sido factores fundamentales para este éxito nacional.

💥 Por otro lado, el EUROPA FM: EL DISCO ocupa el duodécimo puesto del ranking, con temazos de Dua Lipa, Shawn Mendes, Morat, Ed Sheeran, IZAL, Calvin Harris, Pablo Alborán o Shakira. Un recopilatorio imprescindible para los amantes del baile y el ritmo y la fórmula Europa FM.

💥 El Disco de MELODÍA FM se sitúa en el número 13, cerrando así el triángulo de los tres recopilatorios de Atresmedia que han conseguido entrar y arrasar en el TOP 20 de los recopilatorios más vendidos. Sin duda, toda una demostración de que nuestros oyentes quieren tener su música preferida a mano, preparada para ponerle ritmo a cada ocasión. ¡Todo un éxito!