LA FAMILIA PARALIZA EL LANZAMIENTO

La última canción que grabó Álex Casademunt era un dúo con su hermano

Álex Casademunt se encontraba trabajando en un single en solitario junto a su hermano cuando se produjo su trágica muerte y la familia ha decidido que aún no se publique el material.

La última canción que grabó Álex Casademunt era un dúo con hermano
La última canción que grabó Álex Casademunt era un dúo con hermano | RTVE

Europa FM

Madrid05/04/2021 11:00

Álex Casademunt ultimaba los detalles de un single en solitario cuando se produjo el trágico accidente que acabó con su vida. La misma semana de su fallecimiento estaba previsto que grabara las voces definitivas de este nuevo trabajo musical.

Según informa la revista Semana, la familia está dispuesta a que esta canción se publique y estaba previsto que este homenaje viera la luz muy pronto, pero finalmente han decidido aplazarlo.

Desde la discográfica afirman que la canción es un dueto con su hermano Joan, pero que la familia está tan destrozada por la inesperada muerte del cantante que aún no se sienten preparados para lanzar la canción.

La revista asegura que la discográfica quiere respetar los deseos de la familia y que esperarán "hasta que ellos lo deseen".

"Quieren estar fuertes para vivir ese momento con ilusión, por lo que esperaran el tiempo que consideren para que el disco de Álex Casademunt se escuche en todo nuestro país", afirman.

El regreso de Fórmula Abierta

Lo que sí podría salir a la luz muy pronto es la última participación de Álex Casademunt con Geno, Javián y Mireia, en el que fuera su grupo Fórmula Abierta. La banda tenía preparada una canción a la que solo le faltaba la voz de Mireia y "saldrá muy pronto", según confirma la discográfica a la revista.