¿AMISTAD O RELACIÓN?

Las imágenes de Rosalía y Rauw Alejandro que disparan los rumores de una posible relación

Durante el último año, son múltiples las ocasiones en las que Rosalía y Rauw Alejandro han despertado los rumores de una posible relación en redes sociales. Sin embargo, la publicación de unas últimas imágenes de los cantantes en Los Ángeles podría ser la confirmación de que estamos ante una nueva pareja.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Gtres /Sony

Europa FM

Madrid22/08/2021 10:11

Rauw Alejandro es, sin duda, uno de los artistas del momento y está pasando por su mejor momento a nivel profesional... y puede que también personal. Su amistad con la cantante catalana Rosalía no es en absoluto desconocida para nadie y aunque ambos han intentado ahuyentar los rumores de relación en alguna ocasión, parece que ya no quieren esconderse de nadie.

Desde finales del año pasado, Rosalía y Rauw Alejandro han ido acrecentado los rumores de los fans de que entre ambos podría haber algo más que una amistad, especialmente después de que la artista recibiera unas maravillosas rosas rojas que el cantante no tardó en atribuirse con un comentario en la foto.

Rauw Alejandro se atribuye el romántico regalo a Rosalía.
Rauw Alejandro se atribuye el romántico regalo a Rosalía.

Muchos pensaron en un primer inicio, cuando ambos empezaron a interaccionar en redes, que se trataba de una especie de plan de marketing en busca de una nueva colaboración entre ambos. Aún así, los mensajes secretos entre ambos seguían sucediéndose.

Pantallazos de los mensajes de Rosalía y Rauw Alejandro en Instagram
Pantallazos de los mensajes de Rosalía y Rauw Alejandro en Instagram

Las últimas indirectas han desatado muchos chismes que aseguran que ambos son pareja y han empezado a investigar hasta el más mínimo detalle para tratar de confirmar esa relación sentimental. Y es que muchos se han empezado a dar cuenta de que Rosalía y Rauw Alejandro comparten muy habitualmente íntimas imágenes juntos (aunque no lo especifiquen).

Rauw Alejandro y Rosalía, de la mano en Los Ángeles

Sin embargo, la publicación de una foto de Rauw Alejandro y Rosalía juntos, a la salida de un restaurante en Los Ángeles podría ser la confirmación de que sí son pareja. En la imagen, el músico puertorriqueño agarra cariñosamente la mano de la cantante española.

¿Adiós a Ester Expósito?

Si bien hace unos meses que al cantante puertorriqueño se le relacionaba con la actriz de Élite, Ester Expósito, finalmente el artista zanjó la polémica en su visita al programa La Resistencia, donde acudió a presentar su último disco.

Allí, David Broncano puso su nombre en Google y empezó a leer lo que salía: "Ester Expósito, Rauw Alejandro… Yo si quieres la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que, por supuesto, quieras comentar algún dato". Sin embargo, el cantante, algo incómodo, quiso aclarar los rumores quitándole importancia al tema: "Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo".