TOUR 'VERTEBRADA'

Vega aplaza su gira por problemas de salud: "Tiras y tiras hasta que el cuerpo se rompe"

Vega anuncia que paraliza su gira Vertebrada por unos problemas de salud que lleva sin atender desde hace tiempo y que, ahora, le han pasado factura.

Vega aplaza su gira por problemas de salud
Vega aplaza su gira por problemas de salud | Youtube

Europa FM

Barcelona19/12/2022 13:15

Mercedes Mígel, conocida artísticamente como Vega, ha anunciado en sus redes sociales que se ve obligada a aplazar las próximas fechas de su gira Vertebrada.

El motivo es algo tan importante como atender a los problemas de salud que lleva acarreando desde hace tiempo, pero que ha dejado en un segundo plano por continuar sacando su carrera adelante.

"Y de repente un día todo se ve borroso. Cuentas los días, meses y años que llevas tirando hacia delante por salvar los muebles que quedan y te topas con la realidad que te devuelve un espejo. Uno que ponen los médicos donde tu salud física pende de un hilo que sostiene lo que queda de ti", ha empezado explicando en sus redes sociales.

"Necesito unos meses para recuperarme de un problema de salud físico que requiere mas pruebas y descanso", ha continuado, explicando que la experiencia de los conciertos de su gira ha sido "maravillosa", pero que también ha hecho que descuide su salud: "Me dejé el corazón en cada escenario, hoy sé que un poco la salud también".

Tras agradecer a su equipo que le hayan puesto las cosas tan fáciles durante todo este tiempo de gira, Vega ha confesado que es el momento de centrarse en ella: "A veces una extrema tolerancia al dolor hace que tires y tires hasta que el cuerpo se rompe. Voy a pegarlo como pueda, eso es todo".

"Por ello todos los compromisos que teníamos para los próximos meses vamos aplazarlos", ha concluido, disculpándose con todos aquellos seguidores que habían adquirido una entrada para verla en alguna de las citas previamente anunciadas sin especificar qué problema exactamente está afectando a su salud.