ESTRENO

Viva Suecia y Dani Fernández le cantan al desamor en 'Lo Siento', su esperada colaboración

La banda murciana se ha unido a Dani Fernández para el cuarto adelanto de su nuevo disco, que llegará este otoño y que, según han confesado los propios Viva Suecia, todavía no tiene título.

Viva Suecia y Dani Fernández le cantan al desamor en 'Lo Siento', su esperada colaboración
Viva Suecia y Dani Fernández le cantan al desamor en 'Lo Siento', su esperada colaboración | Viva Suecia Instagram

Europa FM

Madrid01/09/2022 20:02

Lo Siento es la colaboración musical que ha unido a Viva Suecia y Dani Fernández. Un tema pop rock con una melodía que contrasta con las voces rasgadas de sus vocalistas. Un canto al desamor, una catarsis tras la ruptura, una conversación cruda y millones de silencios.

El estreno supone el cuarto adelanto del nuevo disco de Viva Suecia, que todavía no tiene fecha de estreno ni título. Sí, al contrario que muchas otras bandas o artistas que tienen claro su proyecto meses antes de su lanzamiento, el grupo murciano todavía no tiene claro cómo bautizar su próximo LP.

Los otros tres temas que ya hemos podido escuchar de esta nueva etapa son No hemos aprendido nada,El rey desnudoyJusto cuando el mundo apriete, en la que colaboran con Leiva.

El artista de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) es quien estaba escondido en las imágenes compartidas por Viva Suecia en sus redes sociales. Rafa Val, Jess Fabric, Alberto Cantúa y Fernando Campillo publicaron el anuncio de su colaboración con un mensaje lleno de halagos hacia Dani Fernández. "Es alguien que derrocha buen rollo, que tiene un talento tan grande como su corazón", escribieron en Instagram.

En poco más de cinco años, Viva Suecia ha ido pulverizando logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas más importantes de la escena del rock independiente nacional.

Viva Suecia poseen un espléndido arsenal de hits, con temas como A dónde ir, Bien por ti, Lo que te mereces, Hemos ganado tiempo o La Voz Del Presidente, que forman ya parte del cancionero de una generación que se rinde al despliegue de sonidos de la banda murciana.