NUEVO LANZAMIENTO

Wally Lopez estrena 'Amsterdam', su nuevo éxito junto a Ivan X

El Dj Wally Lopez acaba de estrenar el videoclip del segundo single de su nuevo álbum, 'Amsterdam', un temazo electrónico en colaboración con Iván X.

Wally Lopez estrena 'Amsterdam'
Wally Lopez estrena 'Amsterdam' // Youtube

Europa FM

Madrid 14/01/2019 16:50

Wally Lopez, el capitán del barco de Insomnia Radio Show, acaba de estrenar el segundo single de su nuevo álbum, 'Amsterdam'.

El Dj ha unido fuerzas con el cantante Ivan X para lanzar un tema en el que se recoge lo más cool de la electrónica, junto a una de las voces que recuerdan al sonido 'new wave' de los 80 y le dan ese equilibrio perfecto. Sin duda, un tema que promete llenar pistas y que además podrás escuchar en Insonmia Radio Show en Europa FM las madrugadas de lunes a viernes.

DJ DE RENOMBRE INTERNACIONAL

Pero Wally Lopez no solo está en Europa FM, como referente en el mundo de la música electrónica underground, también está presente en algunos de los festivales, eventos y convenciones más relevantes del mundo, como la Miami Music Week o el ADE (Amsterdam Dance Event), donde también se dan cita DJs más mainstream y de EDM como DJ Snake, Robin Schulz, Tiësto, o nuestro compañero David Guetta.

👉 Mil programas de Wally Lopez en Europa FM: "Podéis verme en Ibiza en verano y todo el año en mi otra isla, Insomnia"