¡MENUDO FIESTÓN!

Will Smith rapea en español junto a Bad Bunny y Marc Anthony en los Latin Grammy

Los encargados de inaugurar la última ceremonia de los Latin Grammy fueron Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny. Los tres artistas interpretaron su éxito 'Está rico' montando una verdadera fiesta sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Mira todas las actuaciones y mejores momentos de los Latin Grammy

Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith en su actuación en los Latin Grammy
Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith en su actuación en los Latin Grammy

Europa FM

Barcelona16/11/2018 12:47

El pasado mes de septiembre nos sorprendía el lanzamiento de una curiosa colaboración musical. Will Smith se unía a los puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny para lanzar 'Está rico', un tema al más puro reggaeton.

Precisamente esta canción ha sido la encargada de inaugurar la 19ª ceremonia de los Latin Grammy, en la que los tres artistas subieron al escenario dispuestos a dejar el listón por todo lo alto. Will Smith incluso se atrevió a rapear algunas palabras en español en directo.

Aunque sea bastante particular esta colaboración, lo cierto es que está funcionando a la perfección desde su lanzamiento. Marc Anthony, uno de los grandes referentes en el mundo de la salsa, no es la primera vez que colabora con reggaetoneros, como hizo en su momento en el remix de 'Felices los 4' de Maluma.

Por su parte Will Smith lleva tiempo interesándose por la cultura latina tal como hemos podido ver en su canal de Youtube donde ya ha cantado en español en otras ocasiones como con Nicky Jam.