VÍDEO VIRAL

El youtuber peruano iOA recrea el 'Motomami Tour' como tributo a Rosalía en un show idéntico al original

Tras la ausencia de fechas del Motomami Tour en Perú, el creador de contenido iOA ha recreado el espectáculo como tributo a Rosalía en un show idéntico al original, para el que ha vendido más de 3.000 entradas.

Rosalía durante un concierto de su gira 'Motomami'
Rosalía durante un concierto de su gira 'Motomami' | EFE

Europa FM

Madrid04/03/2023 14:55

Hace meses que dijimos adiós al Motomami Tour.

Rosalíase recorrió casi el mundo entero con la gira de su último álbum, que ha pasado por varios continentes con un gran número de conciertos, entre ellos Latinoamérica, pero no todos los países que lo conforman tuvieron la suerte de tener fechas para el show.

Uno de los que se quedó sin vivir la Motomami Experience fue Perú, pero no se iban a quedar de brazos cruzados. Un YouTuber peruano conocido como iOA ha recreado el espectáculo en un concierto multitudinario, y te constará encontrar las siete diferencias.

El creador de contenido, de 33 años, ha llevado a cabo el concierto inspirado en Rosalía en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en un evento llamado Miji Show, para el que vendió más de 3.000 entradas.

"Ustedes serán testigos del video más grande que he hecho hasta el momento. Más de cinco meses de preparación para vivir una noche que nunca olvidaremos", escribió el youtuber en la plataforma de venta de entradas, y es que durante estos últimos meses ha compartido con sus seguidores el proceso creativo del espectáculo más ambicioso de su carrera.

iOA se ha presentado sobre el escenario caracterizado al completo como la catalana, y al show no le ha faltado un perejil: desde el crew de baile, pasando por las increíbles coreografias, los outfits, juego de luces, accesorios y atrezo, el show era calcado al original.

Por supuesto no ha cantado él, sino que ha hecho playback de las canciones más icónicas del tour como Saoko, Bizcochito, Con Altura, La Fama, Dolerme, Linda, De aquí no sales, o Chicken Teriyaki.

El creador de contenido es conocido por recrear videoclips con bajo presupuesto en su canal de YouTube, donde previamente había realizado algunos como Con Altura, de Roslía yJ Balvino Tusa deKarol Gy Nicki Minaj.

Por el momento Rosalía no se ha pronunciado al respecto, pero al creador le haría muchísima ilusión, pues es un gran fan de la artista.