Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Rosalía y Ozuna arrasan con el lanzamiento de 'Yo x Ti, Tu x Mi', su esperada colaboración

Poco después de lanzar un teaser de lo que sería 'Yo x Ti, Tu x Mi', la colaboración de Rosalía con el puertorriqueño Ozuna, la catalana ha publicado el videoclip completo que ya se ha convertido todo un éxito en Youtube en tan sólo unas horas, posicionándose en el número 1 en tendencias.

Europa FM
  Barcelona | 16/08/2019
Rosalía y Ozuna en el videoclip de 'Yo X Ti, Tu X Mi'

Rosalía y Ozuna en el videoclip de 'Yo X Ti, Tu X Mi' / Youtube / Rosalía

Poco más de unos segundos en los que se veía a Rosalía con un tocado de flores haciendo una videollamada a Ozuna mientras sonaba de fondo una estrofa de 'Yo x Ti, Tu x Mi', fueron suficientes para revolucionar tanto al fandom de la catalana como al del puertorriqueño.

Por suerte la versión completa no se hizo mucho esperar, viendo la luz el videoclip oficial durante la tarde del pasado martes. Un lanzamiento que en tan solo unas horas ya alcanza casi los 7 millones de reproducciones colocándose en lo más alto de Tendencias de Youtube.

 

"Somos dos cantantes como los de antes" es lo que se cantan el uno al otro mientras podemos verlos bailando juntos en un cilindro de cristal o brindando en un lujoso restaurante.

Por su parte, Rosalía aparece sola en varias localizaciones donde además de verle con el modelo de flores que avanzó en el teaser, también llama la atención la coreografía rodeada de bailarines "sin cara".

Tras el éxito de 'El Mal Querer' en 2018, este es el cuarto tema que ha publicado la artista en lo que llevamos de año, precedido por 'Con Altura', 'Aute Cuture' o el doble single en el EP 'Fucking Money Man'.