vota y dinos tu opinión

Revuelo por el baile sensual de Aitana en su último concierto, ¿sí o no?

Alpha Tour arrancó este domingo en Valencia dejando multitud de momentazos. Entre ellos, la sensual coreografía que Aitana lleva a los escenarios con la interpretación de su canción con Rels B, miamor. Las reacciones han causado un revuelo que gira en torno a lo "apropiado" de la puesta en escena. ¿Tú qué piensas?

Lágrimas, mucho baile y Sebastián Yatra: los mejores momentos del Alpha Tour de Aitana en Valencia

Asombro por el baile sensual de Aitana en su último concierto, ¿sí o no?
Asombro por el baile sensual de Aitana en su último concierto, ¿sí o no? | X @oasisaitana

Europa FM

Madrid03/10/2023 19:34

Aitana debutó este domingo con su esperadísimo Alpha Tour en Valencia. El concierto ha dejado una colección de momentazos: un Sebastián Yatra dando rienda suelta a la emoción, las palabras de Aitana entre lágrimas, su madre sobre el escenario para bailar Las Babys y, el más comentado, su sensual y explosiva coreografía a la hora de interpretar miamor, el tema que la artista comparte con Rels B en este nuevo álbum.

La catalana, que hace solo dos semanas estrenaba su tercer álbum de estudio, Alpha, acapara la máxima atención en redes sociales debido a esta nueva y rupturista puesta en escena, que contrasta con su espectáculos anteriores, al igual que lo hace también el tipo de música que estábamos acostumbrados a escuchar por parte de la exconcursante de Operación Triunfo.

Su nueva etapa musical abraza la música electrónica y adopta el baile sensual como parte de la actuación, en el que Aitana se mueve libremente por el escenario, a ras de suelo y se sincroniza con el cuerpo de baile para moverse con el beat de la música.

Ante la novedad, la opinión en redes se ha dividido. Hay quienes han hablado de la supuesta indignación mostrada por algunos padres, aunque hasta el momento no se conozca la voz de ninguno que haya abandonadoel concierto de la intérprete de Luna, tal y como se ha asegurado en internet. Pero ya es tarde para eso, el debate ha saltado a la opinión pública y no hay quién lo pare.

Sin embargo, sí hay vídeos de la opinión contraria, como Helena, la influencer conocida como Madre de tres que ha defendido a la cantante en sus redes sociales.

¿Te parece para tanto la escenografía de Aitana bailando miamor?

DINOS QUÉ TE PARECE

¿Tiene sentido el revuelo generado por la coreografía sensual de Aitana bailando 'miamor'?

  • 30%
  • 69%No

Encuesta finalizada