Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Beber dos vasos de vino antes de dormir ayudan a perder peso, según la ciencia

El vino tiene muchos más beneficios de los que puedes llegar a imaginarte. Eso sí, hay que consumirlo con moderación. Los resultados de un estudio de la Universidad de Harvard indican que las personas que toman dos copas de vino al día tienen menos posibilidades de tener obesidad y otros problemas relacionados con el peso.

@europa_fm | Barcelona | 19/03/2018

Copa de vino

Copa de vino / Pixabay

Los científicos aseguran que dos vasos de vino antes de meternos en la cama es beneficioso para nuestra salud.

Según una investigación de la Universidad de Harvard, donde estudiaron a 20.000 mujeres, las chicas que tomaban dos copas de vino al día tenían menos posibilidades de padecer obesidad. Y es que existen muchos beneficios del resveratrol, un componente natural en el vino rojo.

Así que ya sabes, si eres de los que después de cenar le gusta estar en el sofá y evitas picar algo de comida por miedo a ganar algún kilo, la solución es cambiar los snacks por el vino.

Asimismo, no es la primera vez que se llega a una conclusión similar. Hace un tiempo, una investigación realizada en la Universidad de Alberta en Canadá confirmaba que una copa de vino equivale a una hora en el gimnasio.

Últimas Noticias