Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXPERTOS EN SEGURIDAD EN LA RED

Descubren cómo entrar a un grupo de WhatsApp sin permiso

¿En cuántos grupos de WhatsApps estás? ¿Hablas de temas importantes o confidenciales? Pues ten cuidado porque los expertos en seguridad en la red han detectado que cualquier persona puede entrar en un grupo de este servicio de mensajería y leer las conversaciones.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:44 horas

Aplicación de smartphones Whatsapp

Aplicación de smartphones Whatsapp / Agencias

En el Real World Crypto de Suiza, un congreso de expertos en seguridad en la red, se ha descubierto que WhatsApp tiene problemas en sus grupos.

Este fallo en la seguridad hace que puedas entrar y salir de un grupo de esta red social, sin permiso de sus administradores. De esta manera, cualquier persona que tenga acceso al servidor de WhatsApp, como por ejemplo un hacker, ya que no es algo tampoco muy fácil de conseguir, podría acceder a tus conversaciones.

Por otra parte, los expertos en estos temas recomiendan usar otro tipo de aplicaciones de mensajería, cuya seguridad es mayor, como por ejemplo Telegram.

Últimas Noticias