Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDAD

¿Odias los audios de WhatsApp? Llega la app que los transcribe para no escucharlos

Para muchas personas es más fácil y rápido explicar algo a través de un audio de WhatsApp. Sin embargo, muchas veces estar más de dos minutos escuchando la historia de un colega a través del móvil puede convertirse en una pesadez, pero existe una solución y es en forma de aplicación. Esta nueva app se llama Transcriber for WhatsApp y su función es transcribir los mensajes de voz que recibes.

@europa_fm | Barcelona | 16/09/2017

Un usuario con WhatsApp en su móvil

Un usuario con WhatsApp en su móvil / Pixabay

Si estás cansado de escuchar audios larguísimos de colegas que te explican mil y una cosas a través de WhatsApp, tenemos una solución: Transcriber for WhatsApp.

Con esta aplicación, que de momento solamente está disponible para Android, podrás evitar escuchar los mensajes de voz que recibes en WhatsApp, ya que su función principal es transcribirlos. Así que solo tendrás que leer.

En Transcriber for WhatsApp puedes elegir entre varios idiomas y, cuando recibes un audio, solamente debes compartirlo con la app, que pasará las palabras escuchadas a escritas.

Últimas Noticias