TRIUNFO EN EL AMOR

Las parejas de Tinder son más estables, según un estudio

Los resultados de un nuevo estudio indican que las parejas que se han conocido gracias a Tinder tienen más probabilidades de ser felices y de tener más estabilidad.

Tinder
Tinder // Pexels

Europa FM

Barcelona 01/03/2019 15:17

Con las nuevas tecnologías, han nacido nuevas formas de comunicación y por lo tanto, ligamos diferente que hace un tiempo. Las redes sociales se han convertido en un puente para llegar a muchas personas, sobre todo en el tema del flirteo.

Actualmente existen muchas aplicaciones diseñadas para encontrar el amor, como Tinder. Y, aunque muchas personas son detractoras de ellas, un estudio confirma que las parejas que se conocen a través de estas plataformas duran más tiempo.

La investigación, llevada a cabo por Jouse Ortega y Philipp Hergovich, analizó a más de 19.000 matrimonios de Austria y Reino Unido, entre las que había parejas que se habían conocido en Tinder y otras de formas más tradicionales.

Los resultados, que también indican que solamente el 54% de los usuarios de esta aplicación son solteros, exponen que aquellos que se habían conocido a través de Tinder eran más estables y su matrimonio tenía más posibilidades de ser exitoso.

Así que ya sabes, si conoces a alguien que se ha conocido por una aplicación para ligar, ya puedes felicitarle porque ¡ha triunfado en el amor!