Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡PONLO EN PRÁCTICA!

5 propósitos básicos para mejorar tu vida sexual en 2020

El sexo es una parte muy importante en nuestra vida. Por eso, para empezar el año bien, descubre algunos consejos básicos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual.

Europa FM
  Barcelona | 30/12/2019
Sexo

Sexo / iStock

¿Eres de los que antes de terminar el año hace un listado de propósitos para los próximos meses? Antes de complicarte la vida, debes ser sincero contigo mismo y saber que posiblemente no llegues a cumplir ni la mitad de lo que tenías en mente. Así que lo mejor es cambiar el chip, para ello puedes conocer algunos consejos para empezar bien el año, pero también puedes ponerlo en práctica en el tema del sexo.

Para el próximo año, ¿por qué no te propones mejorar tu vida sexual? Con los siguientes trucos, te aseguramos que en doce meses, ¡tus relaciones serán mucho mejores! O al menos, lo habrás pasado bien intentándolo 😜

Coge papel y boli, o el bloc de notas, ¡o apúntatelo en un mensaje del móvil! Para mejorar tu vida sexual este 2020, solamente debes:

1. Romper con los tabúes y probar cosas nuevas, como juguetes sexuales.

Juguetes sexuales

Juguetes sexuales / Agencias

Aunque en un principio, mucha gente se siente intimidada por este tipo de objeto, los consoladores, dildos y demás juguetes sexuales, pueden añadir un extra de picante a tu vida sexual. Tanto para ellas como para ellos. Ten en cuenta que hay infinidad de tamaños y formas, no todos tienen que se enormes y "amenazantes", también hay estimuladores de clítoris que parecen diseñados en Silicon Valley o por Tesla, así como otros juguetitos la mar de monos. ¡Anímate, no te arrepentirás!

2. Descubrir nuevos juegos, por ejemplo conviértete en dominante.

Sexo

Sexo / iStock

Hace unos días, hablábamos de los cambios de los juegos sexuales, entre ellos el 'pegging', también conocido como Bend over boyfriend. Se trata de que la mujer, en el caso de las parejas heterosexuales (pero podría ser un cambio de rol dentro de cualquier pareja), adopta el rol que sería del hombre. Es una práctica que podéis llevar tan lejos como os apetezca, aunque tenéis que tener la mente muy abierta, y estar totalmente relajados con vuestra pareja.

Los varones que no lo hayan probado nunca, pero que quieran estimular su punto P (la zona de clímax de los hombres, aquí te explicamos cómo estimularlo), deben saber que es importante comenzar poco a poco. Uno de los mayores miedos es el de sentir dolor, así que habría que empezar introduciendo un dedo, o dildos para principiantes. Lo más conocido para el 'pegging' es el arnés de penetración, un estimulador que debe colocarse la mujer y que la hará asumir el rol dominador. Además, hay modelos de arneses que incluyen un segundo dildo para que la mujer también pueda estimularse mientras realiza la penetración.

👉 Punto G, verdades y mentiras: ¿es real?, ¿provoca el orgasmo?

3. Salir de la rutina. Prueba a tener sexo en lugares que siempre has deseado o posturas que siempre has querido probar.

Sexo en el parque

Sexo en el parque / iStock

En la cocina, el coche, al aire libre (siempre con cuidado, ¡que hay ojos por todas partes! 😜), sobre una silla, en el baño... Vosotros ponéis el límite a vuestra imaginación. Y por si no estáis muy inspirados, aquí os proponemos cinco sitios donde practicar sexo al menos una vez en la vida, que seguro que os da alguna idea...

4. Cumplir fantasías sexuales, que aportan mucho a la pareja.

Alimentos y sexo

Alimentos y sexo / iStock

Seguro que tienes más de una fantasía sexual que se gustaría probar con tu pareja. Ármate de valor, ¡y lánzate a ello! Hablad, estableced las pautas del juego, ¡y disfrutad! Podéis recrear escenas sugerentes, con cambio de personaje, incluso disfraz o atrezzo; jugar con comida u objetos como en 'Nueve Semanas Y Media', o simplemente buscar un juego sexual de cartas o dados, ¡y disfrutar en pareja!

5. Di lo que piensas. La base del sexo y de una buena relación es la comunicación, así que no te cortes y si algo no te gusta, dilo. Y, si te apetece hacer algo... ¡suéltalo!

Sexo

Sexo / iStock

Uno de los mayores problemas en las parejas, es la falta de comunicación. Y una pareja que se comunica de forma fantástica en su día a día, puede lo hacerlo en la cama; y viceversa. La base para disfrutar plenamente del sexo, es estar en confianza y decir lo que nos gusta y lo que no. Más rápido, más lento, la lengua aquí o allá, mejor un dedo o dos, un lametón, un mordisco, frases sugerentes al oído... A cada uno le excitan unas cosas, y no son las mismas para todos. Lo importante es que la persona que está contigo en la cama, y que busca darte placer, tenga un mapa lo más aproximado posible para lograrlo. Así que deja atrás tu vergüenza, ¡y pide por esa boquita! Además, a la mayoría nos excita mucho que nos pidan cositas... 😚

👉 Descubre cómo estimular el punto A, encargado de los orgasmos múltiples femeninos

Pues listo, pon en práctica estos consejos, ¡y a disfrutar en 2020!

Del sexo desenfrenado al amor más sincero: los momentos que han marcado el segundo capítulo de 'Toy boy'

Del sexo desenfrenado al amor más sincero: los momentos que han marcado el segundo capítulo de 'Toy boy' / antena3.com

Últimas Noticias

  • Manicura

    Sanidad pide a Europa que prohíba la venta del esmalte de uñas permanente salvo a profesionales

    La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha solicitado a la Comisión Europea que se limite la comercialización de los esmaltes permanentes y semipermanentes y que solamente puedan comprarlos los profesionales del sector de la estética. Con esta medida, se evitaría el uso doméstico de estos productos que contienen acrilato y que puede provocar dermatitis si no se usan guantes.

  • El aceite de oliva ofrece dos poderosas armas contra la resistencia bacteriana

    10 alimentos que nunca caducan

    Aunque parezca increíble hay muchos alimentos que no caducan y que puedes tener en la despensa durante años. El chef Ever Cubilla ha explicado en Aruseros qué productos no se estropean si los conservas de manera adecuada.