Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVAS ACTUALIZACIONES PARA ANDROID

Cómo activar las nuevas funcionalidades que ofrece Whatsapp

La aplicación ofrece dos actualizaciones nuevas: nos da la posibilidad de desbloquear nuestros teléfonos Android mediante nuestra huella, y la opción de privacidad en nuestros grupos. Te explicamos cómo activar estas nuevas funcionalidades.

Europa FM
  Barcelona | 18/11/2019
whatsappandroid_643x397

whatsappandroid_643x397 / Economía Digital

Para activar el desbloqueo con nuestra huella dactilar solo tendremos que descargarnos la última actualización y una vez dentro de la App, pulsar Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueo con huella dactilar. Por último solo deberemos guardar nuestra huella dentro de la aplicación.

En cambio, para activar el ajuste de privacidad para los grupos simplemente deberemos ir a Configuración o Ajustes, que podremos encontrar en la esquina superior derecha y seleccionar Cuenta > Privacidad > Grupos. Allí podremos elegir que usuarios podrán añadirnos a los grupos: “Todos”, “Mis contactos” o “Mis contactos, excepto”. Los administradores que no tengan el permiso de añadir en un grupo, tendrán la posibilidad de enviar un invitación privada por chat, para después decidir si quieres unirte o no. La invitación caducara a los tres días.

Con estas actualizaciones los usuarios podremos obtener más seguridad, utilizando la huella y controlando la privacidad de los grupos en nuestro dispositivo Android.

Últimas Noticias