Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Cómo evitar que te añadan a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento

Aunque la opción de decidir si quieres que te añadan a grupos de manera automática fue anunciada a principios de año, es ahora cuando se hace realidad y llega a las actualizaciones de iOs y Android.

Europa FM
  Madrid | 24/10/2019
Grupos de WhatsApp

Grupos de WhatsApp / Photo by Christian Wiediger on Unsplash

Para poder restringir la opción de que te añadan a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento previo lo primero que es necesario es que tengas instalado las nuevas versiones de los sistemas operativos. Para iOS será la beta 2.19.110.20, mientras que en Android será la 2.19.298.

Una vez instalada la actualización, deberás entrar en la aplicación de WhatsApp y en sus Ajustes podrás elegir quién quieres que te pueda añadir a grupos: todos, mis contactos, o 'mis contactos excepto'.

WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Privacidad > Grupos > Seleccionar: todos, mis contactos, o 'mis contactos excepto'.

Cómo evitar que te añadan a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento

Cómo evitar que te añadan a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento / WhatsApp

Si el usuario elige 'Mis Contactos' o 'Mis Contactos, excepto' , recibirá un mensaje de invitación que podrá aceptar o rechazar. El usuario tendrá hasta tres días para aceptar, o la invitación será declinada por defecto.

Últimas Noticias