Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA FUNCIÓN

Whatsapp permitirá usar una misma cuenta en distintos dispositivos

WhatsApp sigue actualizando sus funciones y, parece ser que una de las novedades será poder utilizar una misma cuenta en varios dispositivos.

Europa FM
  Barcelona | 27/07/2019
WhatsApp

WhatsApp / Pixabay

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada y, por esta razón, sigue renovándose y actualizando sus funciones.

Según informa WaBetainfo, la aplicación podría estar probando un sistema multiplataforma, es decir, que podríamos utilizar la misma cuenta en distintos dispositivos sin tener que cambiar de número de teléfono. Esta función beta se ha podido ver en iOS, aunque parece ser que también estará disponible para Android.

Otra de las novedades será la función de editar el contenido multimedia de los chats. Parece ser que aparecerá un nuevo botón en la parte inferior de las conversaciones.

Últimas Noticias