Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ACABÓ DUDAR

Descubre si leen tus WhatsApps, aunque el doble check azul esté desactivado

¿Te ha pasado alguna vez que has enviado un WhatsApp y te has quedado con cara de bobo mirando la pantalla a la espera de ese 'doble check' azul? Y de pronto te contesta, pero el doble check sigue en gris... ¿Cómo se atreve a ocultar que me lee? Pues bien, esos días de incertidumbre pueden tocar a su fin. ¡Te contamos cómo!

europafm.com | Barcelona | 26/03/2018

Con la popularización de la aplicación, llegaron las mejoras en cuanto a privacidad y securización de la misma. En esta línea, encontramos algunas opciones como ocultar la hora de la última conexión, o no mostrar si has leído un mensaje o no, gracias al famoso 'doble check' azul.

Pues bien, hecha la ley, hecha la trampa, porque hay una forma de asegurarte de si se están enterando o no de lo que les dices. Eso sí, no nos responsabilizamos de las discusiones derivadas del: "¿Y por qué no me has contestado entonces?". A veces la ignorancia, le hace a uno más feliz, ¿o no?

👉 Así puedes leer un mensaje eliminado de WhatsApp

👉 Descubre si ha leído tu WhatsApp con estos 2 trucos, aunque tenga el doble check azul desactivado

Últimas Noticias