ESTRENO EL 27 DE DICIEMBRE

4 motivos por los que no te puedes perder Física o Química: El Reencuentro

Quedan tan sólo unos días para que podamos disfrutar de FoQ: El Reencuentro, los dos capítulos especiales de Física o Química en Atresplayer Premium. Seguramente te mueras de ganas por saber qué ocurre en ese esperado reencuentro, pero por si tenías alguna duda, ¡los propios protagonistas te dan razones para que no te lo pierdas!

👉 FoQ: El Reencuentro: "Teníamos que reconciliarnos y ahora es el momento de reencontrarnos y volver a amarnos"

👉 Las claves del primer capítulo de 'Física o Química: El Reencuentro': así son ahora las vidas de los protagonistas

'FoQ: El reencuentro', lo más esperado de la mítica serie 'Física o Química'
'FoQ: El reencuentro', lo más esperado de la mítica serie 'Física o Química' // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/12/2020 12:44

El próximo domingo 27 de diciembre por fin llega a Atresplayer Premium FoQ: El Reencuentro. Dos capítulos especiales en los que alumnos y profesores del Zurbarán se encontrarán casi una década después con motivo de la boda de Yoli (Andrea Duro).

En la rueda de prensa donde los propios protagonistas nos explicaban cómo habían vivido este reencuentro, tanto a nivel personal como profesional, nos dieron razones suficientes para desear que llegue ya el día del estreno.

Pero por si aún tuvieras alguna duda sobre si vale la pena ver FoQ: El Reencuentro, los propios protagonistas te dan 4 motivos por los que no te lo puedes perder.

1- UNA GRAN SORPRESA

.

Andrea Duro no puede desvelarnos muchos detalles del estreno, pero nos asegura que hay una cosa concretamente con la que los espectadores vamos a alucinar: "¡Hemos alucinado nosotros!", asegura.

No sabemos si está haciendo referencia al secreto que oculta uno de los personajes, tal cómo se anunció hace meses cuando se supo que se estaba preparando este reencuentro: "Tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos".

2.- NUEVAS PROBLEMÁTICAS

.

Maxi Iglesias nos cuenta que si bien hace 10 años nos sentíamos reflejados con los temas que se trataban en la serie, la ficción ha crecido con sus protagonistas.

"Plasma de alguna manera esas problemáticas que tenemos la gente de 30 años de una manera muy natural. Y eso al espectador le va a gustar porque si ya en su día s sintió identificado, creo que ahora también lo puede hacer. Porque igual que ellos han crecido, también lo han hecho los personajes".

3.- SE CIERRAN TRAMAS PENDIENTES

.

Tal como nos explican Andrés Cheung y Leonor Martín (Coba), al reencontrarse los personajes 10 años después, se retoman muchas tramas que quedaron pendientes en su momento, y que ahora tienen que cerrar: "Sus vidas han cambiado y va a ser un reencuentro muy bonito en el que cerramos muchos temas que dejamos abiertos", explica Andrés.

Algunas de estas tramas son las que podemos ver en el tráiler, en el que vemos cómo varios personajes se enfrentan a su pasado. Por un lado vemos como vuelven a verse Yoli y Cabano, donde parece que todavía queda algo de lo que los unió en el pasado. Hasta el punto en el que vemos a Oriol preguntarle si es con él con quien se quiere casar.

También vemos a Paula y Gorka discutiendo mientras ella le grita "'¡Ni me dejas estar sola, ni me dejas estar en familia!". Gorka también protagoniza una pelea monumental con Cabano, en la que media Adrián con un emotivo discurso: "Mirad a vuestro alrededor. Aquí están vuestras primeras veces. El tío con el que os distéis vuestro primer beso, la tía con la que echasteis vuestro primer polvo. El puto primer 'te quiero' de vuestra puta vida. ¿Y ahora os tenéis delante y os liais a ostias?"

4- MUCHA NOSTALGIA

.

Angy Fernández, Adam Jezierski y José Lamuño coinciden que una de las grandes razones para no perderse FoQ: El Reencuentro es lo emotivo que ha sido el rodaje y la nostalgia que va a transmitir a todas aquellas personas que vivieron las aventuras del Zurbarán 10 años atrás.

En la presentación de FoQ: El Reencuentro ya nos confesaron que volver a ponerse en la piel de los primeros personajes que interpretaron en sus carreras les ha hecho revivir muchas cosas, también a nivel personal.

"Es un regalo para todos sobre todo este año que todo se paró. Que de repente te llamen y te digan que vas a volver a actuar y encima en la serie donde empezaste, es genial",explica Angy Fernández, Paula en la ficción.