ANÉCDOTA SURREALISTA

Álex González desvela lo que hicieron con “sus testículos” en el rodaje de ‘Toy Boy'

Tras confirmar su romance con María Pedraza y petarlo con el estreno de su nueva película Fuimos canciones, el actor también está preparado para el éxito de la segunda temporada de Toy Boy y ha revelado el momento surrealista que vivió durante el rodaje de la serie... ¡con sus testículos!

Álex González desvela lo que hicieron con “sus testículos” en el rodaje de ‘Toy Boy'
Álex González desvela lo que hicieron con “sus testículos” en el rodaje de ‘Toy Boy' | GTRES

Europa FM

Madrid03/10/2021 11:03

Discreto como nadie, el estreno de la segunda temporada de Toy Boy ha traído de nuevo al punto de mira a Álex González. El actor lleva meses dejándonos señales de su reciente noviazgo con su compañera de serie, María Pedraza, y su paso como antagonista por la nueva entrega de la serie de Atresplayer Premium no ha dejado tampoco mucho a la imaginación.

La serie de los strippers más conocidos de España ha revolucionado las redes y la llegada del guapísimo Álex para interpretar a El Turco, "un hombre obsesionado con el poder y muy sexual", no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, a pesar de ser reacio a los desnudos y las escenas de sexo, Álex González ha visto este nuevo papel como "un regalo para cualquier actor".

Sin embargo, el rodaje de la serie ha sido más accidentado de lo que parece. Así lo ha explicado el actor durante su paso por el programa Zapeando, donde ha revelado una anécdota muy surrealista sobre uno de sus desnudos televisivos que ha dejado flipando a los colaboradores del programa.

La curiosa anécdota de Álex González en Toy Boy

"Desde que yo salí en tanga en la tele, cualquiera puede hacerlo, aunque por detrás estaba horroroso", decía durante el programa de LaSexta su presentador, Dani Mateo. Ante esta afirmación, el actor ha querido darle la razón al periodista, asegurando que "por detrás todos perdemos mucho".

Además, el actor ha querido matizar sus palabras, asegurando que, cuando fue a doblar la serie hace dos semanas, le ocurrió algo muy divertido: "Me dijeron ‘Te voy a presentar a la compañera que lleva cinco días borrándote los testículos’. Pobre María", explicaba el artista, ante las risas de los presentes en el plató.

Yo nunca me he visto de espaldas, el caso es que el plano dura como tres segundos y frame a frame son como cinco días. Que lo busquen porque es un trabajo maravilloso que ha hecho la compañera”, aseguraba Álex González. Eso sí, también ha incidido en que "ahora parece que llevo un filtro", tras ser preguntado por Dani Mateo sobre el resultado de la eliminación posterior.

El momento, según ha explicado Álex González, sucede durante el capítulo seis. "¿Se veían por detrás? ¿Cómo un bóxer?", ha preguntado Dani Mateo. "Ha hecho un trabajo de cojones", ha dicho el presentador, bromeando sobre la tarea de postproducción.