EN SU INSTAGRAM

Alex González publica una foto y todas las miradas van a un "pequeño" detalle

Alex González lo ha vuelto a hacer. El actor ha vuelto a desatar las redes tras publicar una foto suya de lo más sexy.

Alex González
Alex González | GTRES

Europa FM

Madrid04/08/2021 17:00

Ahora que es verano todos estamos disfrutando del buen tiempo, la playa y los amigos y familia. Y los actores y actrices españoles aprovechan para lucir sus cuerpos en sus redes sociales.

El actor Álex Gonzálezno duda en presumir de torso cada vez que tiene ocasión. Sin embargo, esta vez ha calentado las redes con otra de sus fotografías pero es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

González ha compartido una "curiosa" imagen en lo que parece un set de maquillaje de algún rodaje. El actor aparece de pie, con los brazos cruzados y con un chándal largo y una camiseta de tirantes. En los pies, unos calcetines con chanclas. Dicho de esta manera no parece nada sensual, pero lo que ha llamado la atención de esta imagen es su pose insinuante y el sospechoso bulto que se le marca en el pantalón...

Esta es la foto.

La fotografía se la ha hecho la actriz María Pedraza, con la que últimamente se le está relacionando mucho por la relación amorosa que parece haber entre ambos. De hecho, la actriz ha comentado en el post de Álex: "PUUM!!!!!", ha escrito Pedraza.

Sin duda, Álex González sabe cuáles son los atributos necesarios para conquistar las redes sociales. Solo hace falta darse un paseo por su feed... ¡Qué calor!